La Selección

Bertoni: "Jugando así no clasificamos al mundial"

Por Redacción EG · 06 de octubre de 2017

El ex delantero campeón del mundo aseguró que Lionel Messi es "el único que responde" en el equipo argentino.

 El ex delantero campeón del mundo Daniel Bertoni afirmó hoy que el seleccionado argentino de fútbol "jugando así" como en sus últimas presentaciones no clasificará al Mundial de Rusia 2018 y aseguró que el astro Lionel Messi es "el único que responde" en el equipo, que a una fecha de la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas está fuera de la zona de clasificación para el torneo ecuménico.

"El único que responde es Messi", afirmó Bertoni en diálogo con radio Mitre luego del empate sin goles del equipo argentino ante Perú en La Bombonera por la penúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

"La preocupación es que el equipo no responde y con este sistema cualquier 9 se muere de hambre", expresó el ídolo de Independiente.

"(Ángel) Di María no puede jugar por derecha y no era un partido para (Alejandro) Papu Gómez", opinó el ex atacante de Fiorentina de Italia.

Por último, Bertoni indicó que si la Argentina repite la actuación de los últimos partidos complicará su acceso al campeonato del mundo: "jugando así no clasificamos al mundial".

Daniel Bertoni, de 62 años, se consagró campeón del mundo con el seleccionado argentino en el Mundial Argentina 1978 bajo la conducción táctica de César Luis Menotti y es uno de los ídolos máximos de Independiente.

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO