La Selección

Argentina no pudo con Perú en La Bombonera

Por Redacción EG · 05 de octubre de 2017

Los de Sampaoli tuvieron las mejores chances pero no pudieron vulnerar al seleccionado de Gareca. La albiceleste debe ganar ante Ecuador en Quito y esperar resultados para ver si clasifica directo o juega el repechaje.

Argentina y Perú jugaron un partido clave en La Bombonera para las aspiraciones de clasificar a Rusia 2018. Fue 0 a 0 y a falta de una fecha para el final de las Eliminatorias, los dos equipos tienen 25 puntos y la misma diferencia de gol, pero Perú tiene más goles a favor. Por eso, la Selección está sexta y fuera de todo, pero si le gana a Ecuador en la última fecha puede clasificar directo o al repechaje según los resultados que se den.



Con este marcador, el equipo albiceleste (que suma tres empates consecutivos y cuatro sin ganar) suma 25 puntos (diferencia de gol +1, con 16 tantos a favor) y quedó por debajo de Brasil (38 puntos; clasificado), Uruguay (28), Chile (26, + 2, con 26 goles a favor), Colombia (26, +2, con 20) y Perú (25, +1, con 26).

El conjunto argentino deberá jugarse sus últimas fichas en Quito el próximo martes ante una eliminada Ecuador (20). El equipo de Sampaoli deberá ganar y aguardar una combinación favorable de resultados para meterse entre los cuatro que irán directo a Rusia. Aunque sumar los tres puntos le garantizará -al menos- asumir el repechaje ante Nueva Zelanda.

Fuente: Télam











Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO