La Selección

Agüero se sumó a los saludos

Por Redacción EG · 05 de octubre de 2017

El Kun subió a las redes sociales la misma foto que había compartido Lavezzi y agregó: “Hoy y como siempre a full con la selección!”.

Luego de no ver minutos en la última doble fecha de Eliminatorias, Sergio Agüero había vuelto a ser convocado y muchos creían que tenía importantes chances de ser titular contra Perú. Sin embargo, la semana pasada sufrió un accidente en un taxi (cuando volvía de un recital de Maluma en Amsterdam) y se fracturó una costilla, por lo que fue desafectado y estará aproximadamente dos meses inactivo.

Además del dolor físico, el Kun está muy angustiado por perderse una instancia tan importante con la Selección. Este jueves, subió a las redes sociales la misma foto que había subido Ezequiel Lavezzi minutos antes y envió su mensaje de apoyo para el equipo: “Hoy y como siempre a full con la selección! #VamosArgentina”.


Hoy y como siempre a full con la selección! #VamosArgentina 💪💪🇦🇷❤️🇦🇷❤️ pic.twitter.com/gwXiszVhoP
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) 5 de octubre de 2017




 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO