La Selección

El mensaje de apoyo de Lavezzi

Por Redacción EG · 05 de octubre de 2017

En la previa al trascendental partido de esta noche, el Pocho le mandó fuerzas a sus ex compañeros.

Esta noche, Argentina se jugará buena parte de sus chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018 cuando reciba a Perú, en la Bombonera. Esta mañana, Ezequiel Lavezzi mandó su apoyo a través de las redes sociales, donde subió una foto del escudo de la camiseta y la acompañó con el mensaje: “Hoy más que nunca con ustedes #SomosTodosArgentinos”.

Hasta hace poco tiempo, el Pocho fue parte del plantel de la Selección. Jugó varios partidos de estas Eliminatorias e incluso hizo un gol (en el 1-1 con Brasil, en el Monumental). Fue citado por Gerardo Martino y Edgardo Bauza, pero no volvió a ser convocado desde la llegada de Jorge Sampaoli. Además de lo que aportaba dentro de la cancha, siempre se destacó su importancia para el grupo.

Actualmente, el atacante está de vacaciones en un playa paradisíaca con su mujer, Yanina Screpante. Luego se reincorporará al Hebei Fortune para el último tramo de la Superliga de China, donde es uno de los goleadores, con 16 tantos en 26 fechas disputadas.




 


Hoy más que nunca con ustedes #SomosTodosArgentinos 🇦🇷 ❤️

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) on Oct 5, 2017 at 4:06am PDT






 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO