La Selección

Los arqueros ya trabajan en Ezeiza

Por Redacción EG · 02 de octubre de 2017

Romero, Guzmán y Marchesín entrenan en el predio, donde a las 17 se sumarán el resto de sus compañeros.

Este lunes, desde las 17, la Selección Argentina tendrá su primer entrenamiento de cara al trascendental partido del jueves, en la Bombonera, ante Perú. Sin embargo, los arqueros se adelantaron y, aprovechando que los tres ya están en el país, tuvieron su primera sesión de trabajo en el predio de Ezeiza.

De esta forma, Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín fueron los primeros en ponerse a trabajar. A las 17, el resto de los futbolistas que están en Argentina se sumarán para la primera práctica formal. Mañana llegará el resto de los jugadores y Jorge Sampaoli contará con el plantel completo.


[SELECCIÓN MAYOR] Los arqueros #Romero , @PatonGuzman y @amarchesin1 llegaron y ya tuvieron su primer sesión de trabajos. pic.twitter.com/FPCf9KhZx6
— Selección Argentina (@Argentina) 2 de octubre de 2017




 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO