La Selección

Entradas agotadas para Argentina-Perú

Por Redacción EG · 26 de septiembre de 2017

En solo 20 minutos, los hinchas arrasaron con las populares para el partido del próximo 5 de octubre, en la Bombonera.

El próximo 5 de octubre, la Selección Argentina jugará un partido fundamental para sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Por la anteúltima fecha de las Eliminatorias, enfrentará a Perú, que también pelea por un lugar, en la Bombonera.

La importancia del partido se vio reflejada en la venta de entradas. Este martes se pusieron a la venta las populares y se agotaron en tan solo 20 minutos. Los hinchas arrasaron con la compra de los boletos a través de Internet, como lo habían hecho con las plateas, que salieron a la venta el último viernes.

Pese a los altos precios de las entradas ($550 las populares, $1.500 las plateas más baratas y $4.800 las más caras), a los fanáticos no les importó, agotaron los tickets y así la Bombonera estará repleta. Las puertas del estadio abrirán a las 17 y el partido comenzará a las 20:30. 


⚽ Arg 🇦🇷 vs. Per 🇵🇪 AGOTADO pic.twitter.com/n6syIp2U7V
— Ticketek Argentina (@TicketekAr) 26 de septiembre de 2017




 
Más de La Selección
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO