La Selección

Angelici: “No estoy metido en el tema del cambio de estadio”

Por Redacción EG · 11 de septiembre de 2017

El presidente de Boca habló sobre la localía de la Selección: “En la Bombonera se siente más el hincha, pero al seleccionado lo va a ver otro público”.

Daniel AngeliciDaniel Angelici

El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó hoy que el público se siente "más" en la Bombonera, aunque el público que va a ver al seleccionado es de "otro estilo", en relación al posible cambio de localía para el partido del lunes 5 de octubre contra Perú.

"En la Bombonera se siente más el hincha, pero al seleccionado lo va a ver otro público", opinó el máximo dirigente del conjunto Xeneize en diálogo exclusivo con la Agencia Télam. "Yo no estoy metido en el tema del cambio de estadio de la Selección", aclaró.

Por otro lado, el defensor Lisandro Magallán sostuvo que "se juegue donde se juegue" el seleccionado contará con el apoyo de la gente de manera "incondicional". La AFA elevó una carta a la FIFA para cambiar de estadio y postuló a la Bombonera, el Monumental, el Gigante de Arroyito de Rosario y el Mario Alberto Kempes de Córdoba para recibir a Perú, en el marco de la 17° fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

Argentina jugó por última vez de manera oficial en el estadio Xeneize durante la jornada final de la Eliminatoria de Francia 1998, cuando igualó con Colombia por 1-1, y ya estaba clasificado para la cita mundialista.

Fuente: Télam.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO