La Selección

Solano: "No podemos especular con un empate"

El ex Boca Nolberto "Ñol" Solano, hoy miembro del cuerpo técnico de Gareca, ya palpita el duelo de la próxima fecha de las Eliminatorias entre la Argentina y Perú.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2017
El asistente técnico del seleccionado peruano, Nolberto "Ñol" Solano, afirmó hoy que deberán "matar" a Argentina en el partido del 5 de octubre, por la 17ma. fecha de la Eliminatoria Sudamericana del Mundial Rusia 2018. "A Argentina tenemos que matarla ahí mismo si queremos sacar el resultado necesario para ir a la Copa del Mundo, no podemos especular nunca con un empate", aseguró el ex futbolista de Boca.

"Deberemos ser más inteligente para conseguir el resultado que necesitamos. Sabemos que enfrente tendremos un rival complicado, que está pasando un mal momento pero cuenta con individualidades de gran categoría", adelantó el hombre que integra el cuerpo técnico del argentino Ricardo Gareca.


#FSRadioSur | Nolberto Solano: "El equipo encontró una manera de jugar. Estamos con ganas, con la expectativa de ir al Mundial". pic.twitter.com/oFh58iPVFu
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 7 de septiembre de 2017

El representativo peruano suma 24 unidades, las mismas que Argentina, aunque está en zona de clasificación directa porque cuenta con más goles a favor. 

El ex defensor xeneize también opinó sobre el posible cambio de escenario para el partido y contó: "No hay preferencias, Argentina es dura en Jujuy o en Buenos Aires. Nosotros buscaremos una victoria para acercarnos al Mundial, que tenemos la expectativa de jugarlo, y definir ante Colombia en casa".

Perú sufrirá las bajas de Christian Ramos (expulsado), Cristian Cueva y André Carrillo, suspendidos por acumulación de amarillas, pero lo positivo pasará por el regreso del experimentado delantero Jefferson Farfán. "Vamos a tener las bajas de algunos jugadores pero lo importante es que formamos un grupo comprometido, con sacrificio y que respeta ideas. Estamos en esta situación porque encontramos una gran forma", comentó en una nota con Fox Sports.

Fuente: Télam