La Selección

Pablito Aimar fue oficializado como técnico de la Sub 17

Por Redacción EG · 13 de julio de 2017

El ex enganche tendrá su primera experiencia como entrenador y estará a cargo de la Sub 17. Placente se hará cargo de la Sub 15 mientras que Hermes Desio será el coordinador.

El nuevo proyecto de Selecciones Juveniles de AFA fue oficializado hoy a través de las redes sociales de la  entidad. Se destaca la oficialización de Pablo Aimar, que debutará como entrenador al estar a cargo de la Selección Sub 17.

"Le daremos mucha prioridad a los valores. Queremos chicos que les guste la camiseta, el fútbol y sean comprometidos", explicó el oriundo de Río Cuarto en el sitio oficial de la AFA.



Por otra parte, Diego Placente, también debutará como entrenador al comandar a la Sub 15, que del 4 al 19 de noviembre jugará en San Juan el Sudamericano.

En tanto, Hermes Desio, ex coordinador de las inferiores de Estudiantes, coordinará ahora las Selecciones Juveniles y otro hombre con pasado en el Pincha, Alejandro Sagesse (dirigía la Novena del club platense), dirigirá la Sub 13.

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO