La Selección

Cumbre: Sampaoli y Velasco, reunidos

Por Redacción EG · 05 de julio de 2017

Los técnicos de la Selección argentina de fútbol y voley, respectivamente, estuvieron dialogando sobre el presente de ambos deportes.

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, recibió hoy en el predio de la AFA ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza, a su par del seleccionado de voleibol, Julio Velasco, con el deporte y la gestión de grupos como ejes para el intercambio de conceptos e ideas.


Sampaoli, junto con su asistente Sebastián Beccacece, y Velasco, acompañado por Hernán Ferraro, dieron sus respectivos puntos de vista y experiencias sobre el deporte nacional, metodología y gestión de grupos.

"La reunión fue para seguir formándose e intercambiar experiencias", explicaron a Télam desde el área de prensa de la AFA.

El encuentro entre Sampaoli y Velasco duró aproximadamente dos horas y media.

El ex DT de Sevilla de España siempre se mostró interesado en el manejo de grupos para tener un mensaje directo y claro con los futbolistas, especialmente con esta última generación, según los métodos aplicados por el catalán Josep "Pep" Guardiola, quien a su vez tuvo en cuenta conceptos del propio Velasco.

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO