La Selección

Armando Pérez: "Bauza mostró un gran nacionalismo agarrando la Selección"

Por Redacción EG · 30 de marzo de 2017

El mandamás de la saliente Comisión Normalizadora bancó al Patón, pese a las críticas. "Yo a Bauza le dije: 'No sé si le vamos a poder pagar', y no le importó", declaró.

Armando Pérez, presidente de la saliente Comisión Normalizadora, bancó al entrenador de la Selección Argentina, pese a los últimos resultados de las Eliminatorias. Habló sobre la sanción de Messi y elogió la estrategia política de Chiqui Tapia para llegar al poder de la AFA.

 

LAS MEJORES FRASES DE PÉREZ EN GOL DE VESTUARIO



 



Dijo que hicieron una gran tarea con la Comisión Normalizadora

"Cuando entramos a la AFA la situación era realmente caótica, teníamos muchísimas deudas. Hoy entregamos una institución financiada sin ninguna entrega de dinero de los canales. Dejamos un estatuto consolidado y a un presidente electo. Hicimos algunas cosas bien".

"Hicimos un trabajo razonable para el nuevo presidente Chiqui Tapia: aprobamos la Superliga y se realizó la elección que nos había pedido FIFA. A la Comisión Normalizadora nadie la quiso. Más allá del rechazo, intentamos manejarnos con justicia igual para todos".

La nueva AFA y la estrategia de Claudio Tapia

"Durante el primer mes Chiqui Tapia no deberá buscar dinero en ningún lado, lo dejamos financiado. Sin lugar a dudas Chiqui Tapia fue el candidato más fuerte y manejó muy bien la política".

El "nacionalismo de Bauza"

"Con Bauza firmamos un contrato hasta Rusia 2018, en ese momento fue lo correcto. Creo fervientemente en el trabajo de Bauza. Nadie del gobierno influyó en mi decisión. Yo a Bauza le dije: 'No sé si le vamos a poder pagar', y no le importó. Mostró un gran nacionalismo".

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO