La Selección

Armando Pérez: "Bauza mostró un gran nacionalismo agarrando la Selección"

El mandamás de la saliente Comisión Normalizadora bancó al Patón, pese a las críticas. "Yo a Bauza le dije: 'No sé si le vamos a poder pagar', y no le importó", declaró.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2017
Armando Pérez, presidente de la saliente Comisión Normalizadora, bancó al entrenador de la Selección Argentina, pese a los últimos resultados de las Eliminatorias. Habló sobre la sanción de Messi y elogió la estrategia política de Chiqui Tapia para llegar al poder de la AFA.

 

LAS MEJORES FRASES DE PÉREZ EN GOL DE VESTUARIO



 

Imagen


Dijo que hicieron una gran tarea con la Comisión Normalizadora

"Cuando entramos a la AFA la situación era realmente caótica, teníamos muchísimas deudas. Hoy entregamos una institución financiada sin ninguna entrega de dinero de los canales. Dejamos un estatuto consolidado y a un presidente electo. Hicimos algunas cosas bien".

"Hicimos un trabajo razonable para el nuevo presidente Chiqui Tapia: aprobamos la Superliga y se realizó la elección que nos había pedido FIFA. A la Comisión Normalizadora nadie la quiso. Más allá del rechazo, intentamos manejarnos con justicia igual para todos".

La nueva AFA y la estrategia de Claudio Tapia

"Durante el primer mes Chiqui Tapia no deberá buscar dinero en ningún lado, lo dejamos financiado. Sin lugar a dudas Chiqui Tapia fue el candidato más fuerte y manejó muy bien la política".

El "nacionalismo de Bauza"

"Con Bauza firmamos un contrato hasta Rusia 2018, en ese momento fue lo correcto. Creo fervientemente en el trabajo de Bauza. Nadie del gobierno influyó en mi decisión. Yo a Bauza le dije: 'No sé si le vamos a poder pagar', y no le importó. Mostró un gran nacionalismo".