La Selección

La Selección ya tiene a todos

Por Redacción EG · 25 de marzo de 2017

Lucas Alario, Caruzzo e Ivan Marcone se sumaron al plantel que comanda Bauza de cara al partido del martes ante Bolivia en La Paz.

Debido a la cantidad de bajas, el técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, optó por reforzar el plantel con tres jugadores del medio local. Y tras el partido ante Chile decidió convocar a Lucas Alario de River, Matías Caruzzo de San Lorenzo e Iván Marcone de Lanús.

En la mañana de hoy, los tres jugadores se presentaron en el predio de Ezeiza en AFA; y ya se pusieron rápidamente bajo las órdenes del DT y se sumaron a sus compañeros para preparar el partido del martes frente a Bolivia en la altura de La Paz.


#Eliminatorias @lucasalario13, @matias_caruzzo e @IvanMarcone5 ya están en Ezeiza 👏💪🇦🇷. ¡Bienvenidos a @Argentina! pic.twitter.com/Ekzq8sSFnh
— Selección Argentina (@Argentina) 25 de marzo de 2017


#Eliminatorias
📆 Agenda de Selección
🏃 25/3 ⏰ 16.30
🏃 26/3 ⏰ 9.30 y 16.30
🏃 27/3 ⏰ 9.30, 11.00 🎙 y 🛫17.00   https://t.co/W7Obmh5wYF pic.twitter.com/KQj7ypyBbm
— Selección Argentina (@Argentina) 25 de marzo de 2017





 

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO