La Selección

Miguel Micó será el entrenador de la sub 17

El director técnico se hará cargo de la conducción de los menores de 17 años y coordinará la sub 15, que dirigirá Rolando Bertolini.

Por Redacción EG ·

10 de octubre de 2016
Imagen Miguel Micó
Miguel Micó
Este lunes, Miguel Micó pasó por el predio de Ezeiza para reunirse y conversar con Edgardo Bauza. ¿El motivo? Fue el elegido para dirigir la Selección sub 17 y coordinar la sub 15, que será conducida por Rolando Bertolini. Su primer compromiso será el Sudamericano sub 17 de marzo, que se jugará en Chile.

Como DT, Micó estuvo a cargo del plantel de Racing en 2007 y 2008. También tiene experiencia en las categorías formativas, ya que dirigió inferiores en Ferro y Lanús. Bertolini, por su parte, fue entrenador de Tiro Federal y coordinador de inferiores en Godoy Cruz. El preparador físico de ambas categorías será Raúl Deibis y el entrenador de arqueros, Roberto Tagliani. Rubén Gutman comenzará un trabajo de seguimiento en la sub 13.

Así las cosas, lo que resta definir en cuanto a las juveniles de la Selección es quién será el entrenador de la sub 20. Los candidatos que siguen en carrera son Adrián Domenech, Francisco y Ferraro y la dupla José Chamot-Roberto Ayala. Todos ya se reunieron con el Patón y con miembros de la Comisión Normalizadora.