La Selección

Así está el cesped del Kempes, que espera a la Selección Argentina

El estadio cordobés aguarda el partido de la Selección Argentina ante Paraguay del martes. Se trabaja en detalles en el terreno de juego.

Por Redacción EG ·

08 de octubre de 2016
Imagen

La ciudad de Córdoba y el estadio Mario Alberto Kempes, en especial, se preparan para recibir a la Selección Argentina el martes, cuando se reciba a su par de Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

Y el césped del Kempes, lejos de la polémica de otros tiempos, se ve en excelente estado.


⚽ Así está el terreno de juego del Estadio Mario Alberto Kempes, a 5 días del partido @Argentina vs Paraguay por Eliminatorias. @DeportesCba pic.twitter.com/9mzbvv2sVS
— Andrés Ferreyra (@andyferreyra) 6 de octubre de 2016

El estado del terreno de juego del estadio Mario Kempes estará a la altura de las circunstancias, ya que se encuentra en excelente estado. En ese sentido, el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, expresó: "Somos privilegiados los cordobeses con este estadio".

El ex futbolista, que recorrió en el día de ayer junto a la prensa cordobesa el estadio, observando de cerca el césped, sostuvo, en declaraciones que reproduce La Nueva Mañana que: "El hecho de que Argentina venga dos veces en un año a nuestras instalaciones es más que un orgullo. Hay infraestructura y compromiso para seguir siendo tenidos en cuenta para otros encuentros".


#Eliminatorias #Argentina vs. #Paraguay: Se llevó a cabo la conferencia de prensa previa al partido del martes. https://t.co/QpSNEvPrHE pic.twitter.com/s5SttUpY68
— Córdoba Deportes (@DeportesCba) 7 de octubre de 2016