La Selección

Parte médico de los lesionados

En un partido en el que salió casi todo bien, la mala noticia fue que debieron salir por lesión Ezequiel Lavezzi, Augusto Fernández y Marcos Rojo.

Por Redacción EG ·

22 de junio de 2016
   
Imagen Lavezzi, dolorido
Lavezzi, dolorido
 La Selección Argentina ganó 4 a 0 en una semifinal, pasó por arriba al equipo local, mostrando un gran juego basado en una presión perfectamente coordinada, y Lionel Messi rompió el récord de Batistuta con un golazo que va a quedar en la historia. Sin embargo, ningún jugador del plantel terminó el partido con una alegría completa, ya que 3 jugadores debieron ser reemplazados por lesión.

  Todo pasó en 5 minutos. Primero, Augusto Fernández sufrió un tirón cuando definió una jugada que ya estaba invalidada por offside, luego de realizar uno de sus infinitos piques. Más tarde, Marcos Rojo tuvo que ser atendido por una molestia. Pudo seguir jugando unos minutos pero tuvo que ser reemplazado cerca del final. Por último, llego la jugada más desafortunada: Ezequiel Lavezzi corría de espaldas para recibir un cambio de frente de Mascherano, pero se tropezó con los carteles de publicidad y se torció el brazo.

  Tanto el Pocho como Augusto están prácticamente descartados para la final del domingo, mientras que Rojo se recuperaría a tiempo y podría ser titular.

  A continuación, el parte médico oficial de los tres jugadores:

  Durante el partido contra Estados Unidos, Ezequiel Lavezzi sufrió una luxo fractura de codo izquierdo. Por su parte, Augusto Fernández se retiró con una mialgia en la cara posterior de muslo derecho y se le efectuó una ecografía, en la que se observa lesión muscular del bíceps femoral derecho de grado 1, con tiempo estimado de recuperación breve aunque no podrá participar del próximo partido. Por último, Marcos Rojo sufre una sobrecarga muscular muslo izquierdo.