TMA: Todo menos Argentina

Pekerman: "Llegamos con algunos problemas"

Por Elías Perugino · 25 de junio de 2015

El técnico argentino de Colombia aseguró que trabajaron duro para suplir las ausencias de Valencia y Sánchez.


VIÑA DEL MAR, Chile (Enviado especial).- “Seguramente será un partido muy atractivo e importante. Ambas selecciones están capacitadas para jugar muy buen fútbol. Es cierto que llegamos con algunos problemas, pero hemos trabajado para encontrar el mejor equipo posible”, señaló esta tarde José Pekerman, el técnico argentino de Colombia. Ni más ni menos que ese entrañable maestro del fútbol tan vinculado al despegue de varios integrantes de nuestra Selección cuando eran juveniles.

La rotura de ligamentos de Edwin Valencia y la suspensión de Carlos Sánchez le complicaron el panorama a Pekerman para conformar la mitad de la cancha del conjunto cafetero. “No es la primera vez que sufrimos inconvenientes con lesiones y ausencias. Estamos acostumbrados a salir de situaciones difíciles. Nos ilusiona hacer un buen partido”, sentenció José.

Posteriormente, se refirió a Messi y a nuestra Selección: “Simplemente, Leo es el mejor jugador del mundo. Y Argentina tiene la misma base que jugó el Mundial con algunos nuevos elementos que le aportaron mucho al equipo, que de a poco viene implementando la idea de Martino”.

 
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO