TMA: Todo menos Argentina

"La Bombonera no será la misma, porque no juega Boca"

Por Redacción EG · 04 de octubre de 2017

El ex defensor peruano Julio Meléndez, ídolo de la hinchada de Boca, analizó lo que es jugar en La Bombonera. Y dejó frases picantes.

Uno de los más grandes futbolistas de la historia de Boca, es el peruano Julio Meléndez. Un defensor que dejó un sello único en décadas pasadas y, por ende, adorado por los fanáticos Xeneizes. En el marco de la previa del partido de mañana entre Argentina y Perú en la Bombonera, donde él tantos logros obtuvo, dialogó con el Super Deportivo Radio, de San Guillermo, y analizó lo que puede acontecer en este duelo por Eliminatorias. 

FRASES DEL HISTÓRICO DEFENSOR



"Para mí es una satisfacción y alegría que Perú y Argentina jueguen en la Bombonera. A mi la Bombonera me trae grandes recuerdos. Inclusive para Messi mismo jugar en la Bombonera debería ser un lujo como para todos".

"Es el mejor estadio del mundo para jugar, no tiene nada que envidiarle a la del Real Madrid, Barcelona, Manchester City. Es un lujo tremendo para los jugadores peruanos pisar la bombonera. La Bombonera es lo mas grande que hay en Argentina".

"Si nosotros seríamos Boca, en la Bombonera, ya estaríamos clasificados jaja, porque la cancha de Boca pesa mucho en estos momentos. El jugador que entra a la Bombonera se siente incentivado al ver una estadio lleno. Me siento feliz que mis compatriotas jueguen en la Bombonera".

"No va ser igual la Bombonera que cuando juega Boca porque no va haber solamente hinchas de Boca, va haber muchos turistas. La Bombonera cambia, porque no es Boca en este caso es la Selección. Si estaría jugando Boca sería otra cosa la Bombonera, pero con la Selección Argentina es otra cosa"
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO