TMA: Todo menos Argentina

Arturo Vidal confía en que Chile le ganará a la Argentina

Por Redacción EG · 16 de marzo de 2017

El mediocampista chileno, que no jugará en el Monumental, se refirió al partido por las Eliminatorias.

Arturo Vidal, quien debe cumplir una fecha de suspensión, expresó la "confianza" en sus "compañeros" que el próximo jueves 23 visitarán a Argentina por la 13ra fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"Será un partido difícil con Argentina como siempre ha sido. Hay una rivalidad que se formó desde que surgió esta nueva generación y aunque no voy a poder estar, confío en mis compañeros y sé que lo harán bien. Iremos por los seis puntos en esta pasada", manifestó Vidal, una de las figuras del equipo conducido por el argentino Juan Antonio Pizzi.

El Rey Arturo, en declaraciones a radio Cooperativa de Chile, hace referencia a la "rivalidad" que nació en el Mundial sub 20 de Canadá 2007 (Argentina eliminó a Chile en semifinal) y que creció con las últimas dos finales de Copa América que conquistó la Roja en 2015 y 2016.

El futbolista de Bayern Munich no podrá estar el próximo jueves 23 a las 20.30 en el estadio Monumental ya que debe cumplir una fecha de suspensión y retornará en el compromiso siguiente ante Venezuela, como local.

"Me toca volver con Venezuela, es importante ganar porque quedaremos muy cerca del Mundial. Es con nuestra gente y de local, así que debemos aprovechar", concluyó.

Chile suma 20 puntos, al igual que Ecuador y uno más que Argentina, y ocupa el cuarto puesto por detrás del líder Brasil (27) y Uruguay (23).
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO