TMA: Todo menos Argentina

Dunga: "No podemos modificar lo que todo el mundo vio"

Por Redacción EG · 13 de junio de 2016

El entrenador de Brasil limitó el análisis del partido al grosero fallo arbitral que le dio el triunfo a Perú y decretó la eliminación de su equipo de la Copa América.


Luego de la escandalosa eliminación de Brasil, Dunga enfrentó a los micrófonos en conferencia de prensa y justificó el resultado deportivo en el error arbitral que marcó el partido ante los peruanos.

"No podemos modificar lo que todo el mundo vio. Es la segunda vez que Brasil no pasa la zona de grupos de la Copa América, pero la primera que queda eliminado por un gol con la mano", dijo el DT. Y agregó: "Fuimos eliminados por un error muy claro, fuimos eliminados por fuera del fútbol".

"Tengo la certeza de que los hinchas vieron el primer tiempo y luego se dieron cuenta cómo fuimos eliminados", continuó. "Hay imponderables que no dependen del técnico o del jugador".

Consultado sobre su continuidad en el cargo como entrenador, respondió: "Sólo hay una cosa a la que le temo y es a la muerte". 

El entrenador brasileño, según los medios de ese país, peligra en su cargo luego de la temprana eliminación. Su estrategia, sin embargo, se mantuvo en todas las respuestas de la conferencia. 
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO