Auto in

Vettel vence en Mónaco y consolida su liderazgo

Por Redacción EG · 28 de mayo de 2017

El alemán se impuso en el Gran Premio de Mónaco, escoltado por su compañero de Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, y el australiano Daniel Ricciardo, del equipo Red Bull.

 


FÓRMULA1| Vettel rompe la sequía de @ScuderiaFerrari en #MonacoGP desde 2001, ganando y consolidando más su lideratopic.twitter.com/KlTa1kuQfp
— Sport Review (@Sportreviewapp) 28 de mayo de 2017

Sebastian Vettel resultó vencedor en un trazado urbano de Montecarlo en el que Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo acompañaron al alemán en un podio sin presencia de Mercedes. Lewis Hamilton cazó 6 puntos gracias a su 7º lugar tras arrancar como 13º. 

 

 



El líder del mundial protagonizó una exhibición de pilotaje antes de realizar la única parada para ganar tiempo y superar al Raikkonen. Y a pesar de la entrada del coche de seguridad, el alemán volvió a dejar patente su talento y el potencia de Ferrari para salir de Mónaco más líder del Mundial con 129 puntos por los 104 de Hamilton.

En McLaren la historia se vivió de una forma distinta. Fernando Alonso no corrió, pero desde Indianápolis habló con Button poco antes de la carrera. “Cuídame el coche”, le dijo. La escudería británica había tenido una de las mejores clasificaciones del año. Pero en carrera, las cosas acabaron mal. Button se retiró tras su incidente con Wehrlein y, cuando desapareció el coche de seguridad, Vandoorne sufrió un accidente y tuvo que abandonar, transcurridas 66 vueltas. 

 

 

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO