(sin categoría)

SABOR A POCO

En el Monumental, Argentina empató 1 a 1 ante Paraguay. Gabriel Heinze, en contra, puso en ventaja al equipo del Tata Martino, mientras que Sergio Agüero igualó para los del Coco Basile.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2008
 
Argentina acumuló su cuarto partido al hilo sin victorias por las Eliminatorias, al empatar ante Paraguay, en el Monumental. En el primer tiempo, la Selección Nacional perdía 1 a 0, por el gol en contra de Heinze, y jugaba con diez por la expulsión de Carlos Tevez. En la segunda parte, el Kun Agüero – recién ingresado- marcó el gol de la merecida igualdad. Con este resultado, los guaraníes se mantienen como líderes de la tabla clasificatoria. El miércoles, a las 23.30, el equipo del Coco Basile va contra Perú, en Lima.
 
Uno a Uno
 
Carrizo: cumplió en su reemplazo a Abbondanzieri. En el primer tiempo, sacó un buen remate de Oscar Cardozo. Lo malo: hizo sufrir a todos queriendo gambetear a un jugador paraguayo en la puerta del área.
Coloccini:  tuvo algunas incomunicaciones con el resto de la defensa. En el segundo tiempo pudo marcar de cabeza.
 
Demichelis: respondió bien en los momentos difíciles.
 
Heinze: cometió el gol en contra por un error grosero. Basile lo sacó en el segundo tiempo.
 
Cata Díaz: ingresó en el segundo tiempo. Estuvo sólido jugando por la derecha.
Zanetti: tuvo la chance para definir en el primer tiempo y la desechó. En el segundo tiempo, robó una pelota por el sector derecho y metió un buen centro para el Kun Agüero. Colaboró bien en el medio.
Mascherano:  batalló contra todos los jugadores paraguayos. Jugó lesionado todo el segundo tiempo porque Basile había agotado todos los cambios.

Cambiasso: muy discreto, aunque mejoró un poco en el segundo tiempo.
 
Di María: mucha voluntad cuando escaseaba el buen fútbol. Aprobado en su debut con la selección mayor.

Riquelme: estrelló un tiro libre en el travesaño, armó una buena pared con Messi, en la jugada previa al gol de Agüero. En el primer tiempo, la marca paraguaya no lo dejó jugar ni distribuir el juego, mientras que en la segunda parte pudo generar más situaciones.

Messi: metió una gran corrida en la jugada del gol argentino. Le faltó más conexión con Riquelme.
 
Tevez: tuvo un comenzó muy bien en el primer tiempo, cuando no daba perdida ninguna pelota. Se hizo expulsar innecesariamente por el planchazo a Verón.
Agüero: su ingreso fue clave para el desenlace del partido. No brilló, pero marcó el gol del honor. Se perdió dos goles increíbles en cinco minutos.