(sin categoría)

Los mejores o los peores: guía para entender los comentarios de mañana sobre Boca

Por Redacción EG · 04 de julio de 2012

Pase lo que pase contra el Corinthians, se esperan comentarios con grandes posibilidades de desborde. En la derrota será un análisis y en la victoria, uno muy distinto. ¿Todo depende de 90 minutos?

EL FLACO Schiavi, un referente positivo con margen para más, o un jugador conflictivo con el ciclo terminado. Estén preparados para lo que se diga mañana... (Photogamma)

EL FLACO Schiavi, un referente positivo con margen para más, o un jugador conflictivo con el ciclo terminado. Estén preparados para lo que se diga mañana... (Photogamma)

SAN PABLO, Brasil (Enviado especial).- Una final, 90 minutos para definir el campeón de América. Y para definir muchas cosas más. Vayan sabiendo los posibles comentarios de mañana, con el resultado puesto. El camino recorrido hasta hoy, en muchos casos poco importará.


¿DE QUE SE HABLARA SI PIERDE BOCA?



+ Se pondrá en duda la continuidad del técnico Falcioni, pese a que tiene contrato hasta diciembre y ya declaró que piensa cumplirlo. Se exhumarán las historias del entredicho con Cvitanich y Riquelme en Barinas. Y se lanzarán nombres de sus posibles reemplazantes.

+ Se dictaminará el fin del ciclo de varios jugadores, empezando por Schiavi.

+ Se criticará duramente el haber encarado la competencia con un equipo titular cuyo promedio de edad es superior a los 30 años.

+ Los sitios de Internet difundirán afiches virtuales gastando al club que supuestamente ganaría la Triple Corona.


¿DE QUE SE HABLARA SI GANA BOCA?



+ Se ponderará el liderazgo de Falcioni y su versatilidad para transformar al conflicto de Barinas en el combustible necesario para conquistar la séptima Libertadores de Boca. Y se anunciará que el presidente Angelici planea ofrecerle un nuevo y jugoso contrato.

+ Se comenzará a juntar bronce para la estatua del Flaco Schiavi, que será colocada en el museo del club entre la de Palermo y Riquelme, para evitar que sigan peleándose.

+ Se elogiará hasta el cansancio la elección de un equipo con jugadores de 30 años para afrontar la competencia, ya que esa experiencia ha sido invalorable para haber alcanzado el objetivo.

+ Los hinchas de Boca difundirán afiches virtuales burlándose de River y enrostrándole la séptima Libertadores a Independiente.


Por Elías Perugino

DEJÁ TU COMENTARIO