(sin categoría)

El Gráfico de junio, en todos los kioscos

Ya está a la venta con un balance completísimo sobre la temporada del fútbol europeo. Marcelo Trobbiani responde las 100 preguntas y Jorge Valdano nos explica su visión sobre el fútbol actual. Además, una charla junto a las jóvenes promesas de Independiente. El póster es Superclásico: Darío Cvitanich y David Trezeguet.

Por Redacción EG ·

04 de junio de 2012
¡Ya salió El Gráfico de junio!

Imagen
Finalizó la temporada en las principales ligas de Europa y El Gráfico te muestra lo más destacado. Un acercamiento a lo mejor de cada una de las grandes ligas europeas, con una selección de temas para entender lo que pasó y contextualizar lo que vendrá: la consagración del Chelsea, el récord del Real Madrid, el adiós de Guardiola, la resurrección de la Juventus, los grandes retiros, la sorpresa del Montpellier, la remontada del Manchester City y el doblete del Dortmund. En informes destacados repasamos los impactos de Lionel Messi, Marcelo Bielsa, Sergio Agüero y Diego Simeone en sus respectivos equipos. Además, una charla exclusiva con Martín Demichelis tras su gran temporada en el Málaga, y un anticipo de la Eurocopa.

GRANDES TEMAS
Patricio Rodríguez, Julián Velazquez, Patricio Vidal y Fabián Monserrat, cuatro jóvenes que encarnan la esperanza de Independiente. Un mano a mano con las promesas de un club que busca la fórmula para volver a los viejos buenos tiempos. Sus anhelos, sus experiencias en la Primera división, sus visiones sobre el momento del equipo de Cristian Díaz. Todo, en esta charla que te trae El Gráfico.

La Selección argentina superó los 900 partidos oficiales, circunstancia ideal para repasar mediante un informe los datos y las vivencias más características de un equipo que forjó su historia a base de talento puro

El exjugador de la Selección y actual entrenador de la Sub 20, Marcelo Trobbiani, responde las 100 preguntas. El campeón mundial en México 86 repasa su etapa como jugador y entrenador. Habla sobre Carlos Bilardo, Juan Carlos Lorenzo y su paso por el fútbol español. “Siempre tuve fe que nos iba a ir bien en el Mundial, pero a México viajamos un poco vapuleados”, confiesa. Además, Eduardo Sacheri nos habla de fútbol a su manera mediante su nota que ya es un clásico mes a mes.

Imperdible mano a mano con Jorge Valdano, cuyo discurso sobre el fútbol actual incluye reflexiones profundas sobre el Barcelona, Marcelo Bielsa y Diego Simeone. Analiza las diferencias entre el Real Madrid y su rival de toda la vida. “Al trabajo a largo plazo lo están sacando del diccionario del fútbol”, asevera.

David Beckham, en el último tramo de su carrera, sigue siendo el jugador preferido del marketing mundial. El inglés es un fenómeno que paraliza a la MLS de Estados Unidos y también a los publicistas, que se vuelven locos por tenerlo como cara de campaña. Leé el informe y enterate cómo es la vida del volante de los Angeles Galaxy, que se parece cada vez más a una estrella de Hollywood.

Rumbo a Londres nos trae a Las Leonas, que a pesar de los años se mantienen en el nivel de elite. Aymar, Margalot, Rebecchi, Masotta y el profe Barrionuevo recuerdan las medallas conseguidas y cuentan sus objetivos en  los próximos Juegos Olímpicos. También te mostramos cómo llega la selección masculina de hockey sobre césped a la cita en Inglaterra.

Además, de la A a la Z con Arjen Robben (esperanza de Holanda en la Euro), y entrevistas con el Puma Juan José Imhoff y el piloto del Dakar Lucio Alvarez. Cerramos con la inauguración de "Jugadorazos", una nueva sección que perfila a los cracks de nuestro fútbol. En esta primera entrega, Beto Menendez. Y un justo homenaje a Caloi.

Póster doble de Trezeguet y Cvitanich.