(sin categoría)

Mick, el yeta

Por Redacción EG · 03 de julio de 2010

El cantante de los Rolling Stones apoyó a cuatro seleccionados, todos ellos fueron eliminados del Mundial de Sudáfrica.

JAGGER, junto a Clinton, presenciando el partido que Estados Unidos perdió ante Ghana. JAGGER, junto a Clinton, presenciando el partido que Estados Unidos perdió ante Ghana.

Todo comenzó en Francia 98, cuando Mick Jagger presenció el partido entre Argentina - Inglaterra. En ese momento, la Argentina venció en los penales y pasó a la siguiente fase. El cantante de los Rolling Stones hacía fuerza por los británicos.

Doce años después, el líder de los Stones sigue repartiendo mala suerte a los cuatro equipos que fue apoyando desde las tribunas lo largo del Mundial de Sudáfrica.

El 26 de junio,  se mostró junto al ex presidente norteamericano Bill Clinton en el partido de octavos Estados Unidos-Ghana, para hinchar por los norteamericanos, ya que según explicó tiene muchos familiares allí.  Y, bueno, como sabrán Ghana dio el batacazo y ganó por 2-1. Al día siguiente, viajó a Bloemfontain para apoyar al equipo de su país, Inglaterra. Los de Fabio Capello fueron goleados por Alemania (4-1).

Sin importarle ni un poco las críticas de la prensa británica, que ya había comenzado a tildarlo de yeta, Jagger decidió concurrir al partido entre Brasil y Holanda, para llevar a su hijo. La madre del niño, la modelo brasileña Luciana Gimenez, había advertido antes del partido que su ex traía mala suerte a los equipos que apoyaba. Así fue como los Jaggers vieron desde el palco la derrota del pentacampeón.

Su última víctima fue la Argentina, a la que había elogiado durante esta semana. Ya hay varios que se anotan para comerse crudos a Mick Jagger y por qué no al pulpo adivinador (¿?).

DEJÁ TU COMENTARIO