(sin categoría)

Una verdadera pasión alemana

Por Redacción EG · 21 de septiembre de 2009

El arquero alemán Jens Lehman, de Stuttgart, fue sancionado por haber concurrido al Oktoberfest tras la derrota de su equipo con error propio incluido. Es que la cerveza puede más...



El Stuttgart decidió separar provisionalmente del equipo a su arquero titular, Jens Lehmann, porque concurrió a la célebre Oktoberfest de Munich, tras la derrota 2-0 ante el Colonia como local, el último fin de semana.

Junto a su esposa Conny (atrás), Martin Krug y Verena Kerth, la ex de Khan (bild.de).Junto a su esposa Conny (atrás), Martin Krug y Verena Kerth, la ex de Khan (bild.de).


El ex arquero de la selección alemana, que en el partido cometió un grave error que posibilitó el segundo gol del burkinés Wilfried Sanou, apareció fotografiado en el diario "Bild" en la tradicional fiesta de la cerveza, una de las grandes pasiones del pueblo alemán. Se lo ve acompañado por su esposa y por una ex-novia de su eterno rival, Oliver Kahn. "Todo era parte de una acción de beneficencia pero no estaba acordado por el club. Naturalmente acepto la sanción", dijo Lehmann.

El Oktoberfest es una tradicional fiesta en Alemania. Esta es la edición número 176 y en la edición pasada se consumieron 6.6 millones de litros de cerveza. Este año finaliza el 4 de octubre y se espera la concurrencia de más de seis millones de personas.
El miércoles, Stuttgart se mide ante Lübeck por la Copa de Alemania, pero Lehman no jugará. El jueves se reunirá con el entrenador Markus Babbel y el manager Horst Heldt para aclarar lo sucedido. "El jueves Horst Heldt y yo hablaremos con Jens y después veremos lo que pasa", dijo Babbel. Tras la derrota ante el Colonia, Babbel anunció que comenzaría a imponer un estricto régimen disciplinario para tratar de recomponer el flojo arranque en la Bundesliga, ya que en seis fechas el equipo ganó sólo un partido, empató dos y perdió los tres restantes.

Francisco Jáuregui

DEJÁ TU COMENTARIO