(sin categoría)

Palacio y Crespo, al ataque

Por Redacción EG · 03 de agosto de 2009

Intentarán reemplazar la cuota goleadora de Milito, quien fue transferido al Inter. Los periodistas de Italia consideran que ambos serán titulares. Ya se entrenan juntos en el Genoa.

Ambos tendrán la difícil tarea de que los hinchas del Genoa no extrañen a Diego Milito. Complicado porque el ahora delantero del Inter convirtió 24 goles en la pasada temporada. Sin embargo, Rodrigo Palacio y Hernán Crespo son las nuevas adquisiciones del Genoa y según la Gazzetta dello Sport jugarán juntos. 

El diario italiano los ubica como titulares en el equipo ideal.El diario italiano los ubica como titulares en el equipo ideal.


La Joya contó en una conferencia de prensa, con traductor de por medio, que todos lo recibieron muy bien pero que por ahora sólo dialoga con Valdanito porque es el único que habla castellano. Así como se entienden fuera de la cancha esperan entenderse dentro de ella.

Los periodistas especializados italianos consideran que ambos serán titulares en el esquema del director técnico Gian Piero Gasperini.

Palacio tiene su número asignado. Usará la camiseta con el 8 en la espalda y evitó el 22 de Milito para no tener las mismas exigencias y salvarse de la presión. El jugador señaló que no viene a reemplazar lo hecho por el ex Racing pero que dejará todo por el club que confió en él. ¿Crespo? Llevará la 9.

El ex Boca ya entrena a la par de sus compañeros y espera adaptarse rápido posible al Xeneize -genovés- italiano. El ex River deberá colaborar con él.

Gabriel Carrizo Koren

DEJÁ TU COMENTARIO