(sin categoría)

La historia de El Gráfico, más cerca de todos

Por Redacción EG · 28 de julio de 2009

De Nicolao a los Matadores, de Nicolino a Nürburbring, del Huracán del 73 al Ferro de Griguol, de Firpo a Ginobili, pasando por Fangio, De Vicenzo y Maradona.








Para celebrar su 90° aniversario, El Gráfico sigue ofreciendo novedades en su página web. Luego de presentar el navegador de tapas con todas las ediciones de su historia, ahora pusimos online un proyecto al que bautizamos “90 años en las páginas de El Gráfico”.

Se trata de una ágil manera de sobrevolar las nueve décadas a partir de las coberturas que la revista realizó de algunos de los hechos deportivos más salientes. En cada caso, encontrarán la crónica, las reproducciones de las páginas originales, fotos espectaculares y entrañables publicidades de la época, junto al logo que acompañaba a la revista en cada momento de su historia. Además, incluye un filtro por eventos que restringe disciplinas deportivas para visualizar más velozmente lo que uno busca.

Por ejemplo, el lector podrá leer algunas piezas de colección, como la nota en la que Borocotó bautizó a La Máquina, el fabuloso equipo de River, allá por 1942. O la cobertura de Carlos Marcelo Thiery de la derrota de Bonavena ante Alí, en 1970. O las intensas sensaciones de Free-Lance, reflejando el nacimiento de Los Pumas, en 1965. O la visión de Osvaldo Ardizzone del inolvidable River 5-Boca 4, en 1972. Y muchas más.
 
No les hacemos perder más tiempo. Están sólo a un click de someterse a este viaje en el tiempo. ¡Que lo disfruten!

PD: Y las novedades continuarán. Próximamente subiremos todas las ediciones especiales a nuestro navegador de tapas.




DEJÁ TU COMENTARIO