(sin categoría)

Cleveland derrotó a Golden State y forzó un sexto juego

Los Cavs consiguieron un triunfo clave, 112 a 97, como visitantes y descontaron un partido en la serie final de la NBA, que ahora está 3 a 2 en favor de Golden State. El jueves vuelven a verse las caras.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2016
Triunfazo de Cleveland como visitante ante Golden State, 112 a 97,  por el quinto partido de la serie final de la NBA. El equipo de LeBron James descontó en el global y forzó un sexto partido, que se disputará el jueves en el Quicken Loans Arena. La serie está 3 a 2 en favor de los Warriors.

Un triunfo le daba a Golden el bicampeonato de la NBA. El equipo comandado por Stephen Curry no pudo coronarse ante su gente y ahora debe ganar como visitante si es que quiere evitar el séptimo encuentro. LeBron James y Kyrie Irving convirtieron 41 puntos cada uno para el equipo visitante, piezas claves de una victoria que entusiasma a los Cavaliers y les da la chance de igualar la serie ante su público dentro de tres días.

Todo parecía indicar que los Warriors podían celebrar esta misma noche. El primer cuarto terminó 19 a 13 en favor del local. En el segundo se vio acaso lo mejor de esta serie final, acabó 61 a 61. Durante el tercero, Cleveland sacó ventaja y arrancó el cuarto 93 a 84.

El vigente campeón no pudo contar esta noche con la presencia de una de sus figuras, Draymond Green, suspendido tras el último partido por un entrevero con LeBron que se sumó a la acumulación de faltas durante los playoffs.

El próximo jueves vuelven a verse las caras, en Cleveland.