FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Chiarini tiene una propuesta de Estados Unidos

- por Redacción EG: 08/01/2017 -

El arquero, figura de Sarmiento, recibió una importante oferta desde la MLS norteamericana: El FC Dallas. No obstante, su salida del elenco juninense está complicada.

"Llegó una propuesta de Dallas de Estados Unidos por Julio Chiarini, el jugador lo está evaluando”, dijo Fernando Chiófalo, presidente de Sarmiento.

Sarmiento podría quedarse sin una de sus figuras: Julio Chiarini. Es que el arquero cordobés recibió una tentadora oferta para jugar en el FC Dallas de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Una propuesta importante para el ex arquero de River e Instituto, en cuanto a lo económico. Sin embargo, aunque parecía que estaba todo arreglado para su viaje, desde Junín no quieren saber nada con perder a uno de sus valuartes.

Según pudo saber EL GRÁFICO, en las últimas horas se intensificaron las negociaciones entre el representante del arquero, José Scozzari, y la dirigencia de Sarmiento, sobre un resarcimiento económico. Por lo pronto, no hubo avance. Mañana lunes, con Chiarini en Junín se aguarda un nuevo cónclave.

"ES UNA POSIBILIDAD IMPORTANTE"

"Sería una gran posibilidad para mí, mi familia y también para el club", reconoció el arquero cordobés.

Por su parte, Chiarini, que en las próximas horas viajará a Junín desde su Oliva natal, habló con el diario La Democracia, de Junín, y sostuvo: "Sarmiento es el club que me abrió las puertas y me dio la posibilidad de volver a atajar, yo estoy muy agradecido por eso y de hecho mi contrato es por un año. También es cierto que esta posibilidad que surge es muy importante desde lo económico tanto para el club como para mí. Ese dinero solucionaría muchos problemas en Sarmiento y para mí sería una oportunidad muy buena. Yo voy a cumplir 35 años y no sé si voy a volver a tener una posibilidad así. Pero el presidente quiere que me quede. De todas maneras lo estamos hablando y vamos a seguir charlando cuando vuelva a Junín. Para mí sería un respaldo económico importante, sobre todo para mi familia y pensando en el día de mañana".

Por Redacción EG: 08/01/2017

Para seguir leyendo:

Reclamo por igualdad en Dinamarca

La Selección femenina de fútbol danesa no se presentará en un partido de Eliminatorias reclamando cobrar lo mismo que los hombres.

Los 90 segundos que conmovieron a Suecia

Nichlas Falk se retiraba después de 16 años en el Djurgarden de hockey sobre hielo, y se dispuso a hablar frente a su familia, 7400 hinchas y con TV en vivo, pero algo pasó...

Alejandro Domínguez: “Los jugadores son víctimas”

El titular de la CONMEBOL se refirió a los últimos casos de doping en el fútbol argentino.

Triunfo amistoso de Independiente

El Rojo se impuso por 3 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada en un amistoso disputado en Villa Domínico.

Lemieux y una nueva chance mundialista

El próximo 16 de diciembre, en Montreal, el canadiense retará al inglés Saunders por su título mundial mediano de la OMB.

Divertido cruce en Twitter entre Suárez y Umtiti

Los jugadores del Barcelona bromearon en la red social por una foto del entrenamiento publicada por el uruguayo.

Batistuta: “Yo me hubiese ido re caliente”

El ex 9 de la Selección se puso en el lugar de Icardi y Benedetto, que tuvieron su chance en las Eliminatorias y no convirtieron.

Agitada noche inaugural de la NBA

Boston cayó ante Cleveland y sufrió la grave lesión de Hayward, mientras que Houston dio la sorpresa ante Golden State.

1992. Once años después Boca da la vuelta

El “Betito" Carranza, El “Mono” Navarro Montoya y Luis Medero en andas de los hinchas xeneizes. Boca rompe un maleficio de once años y sale campeón del Apertura 1992 de la mano de Tabárez.