FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Chiarini tiene una propuesta de Estados Unidos

- por Redacción EG: 08/01/2017 -

El arquero, figura de Sarmiento, recibió una importante oferta desde la MLS norteamericana: El FC Dallas. No obstante, su salida del elenco juninense está complicada.

"Llegó una propuesta de Dallas de Estados Unidos por Julio Chiarini, el jugador lo está evaluando”, dijo Fernando Chiófalo, presidente de Sarmiento.

Sarmiento podría quedarse sin una de sus figuras: Julio Chiarini. Es que el arquero cordobés recibió una tentadora oferta para jugar en el FC Dallas de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Una propuesta importante para el ex arquero de River e Instituto, en cuanto a lo económico. Sin embargo, aunque parecía que estaba todo arreglado para su viaje, desde Junín no quieren saber nada con perder a uno de sus valuartes.

Según pudo saber EL GRÁFICO, en las últimas horas se intensificaron las negociaciones entre el representante del arquero, José Scozzari, y la dirigencia de Sarmiento, sobre un resarcimiento económico. Por lo pronto, no hubo avance. Mañana lunes, con Chiarini en Junín se aguarda un nuevo cónclave.

"ES UNA POSIBILIDAD IMPORTANTE"

"Sería una gran posibilidad para mí, mi familia y también para el club", reconoció el arquero cordobés.

Por su parte, Chiarini, que en las próximas horas viajará a Junín desde su Oliva natal, habló con el diario La Democracia, de Junín, y sostuvo: "Sarmiento es el club que me abrió las puertas y me dio la posibilidad de volver a atajar, yo estoy muy agradecido por eso y de hecho mi contrato es por un año. También es cierto que esta posibilidad que surge es muy importante desde lo económico tanto para el club como para mí. Ese dinero solucionaría muchos problemas en Sarmiento y para mí sería una oportunidad muy buena. Yo voy a cumplir 35 años y no sé si voy a volver a tener una posibilidad así. Pero el presidente quiere que me quede. De todas maneras lo estamos hablando y vamos a seguir charlando cuando vuelva a Junín. Para mí sería un respaldo económico importante, sobre todo para mi familia y pensando en el día de mañana".

Por Redacción EG: 08/01/2017

Para seguir leyendo:

Atlético Tucumán se la juega en Brasil

El Decano visita al Palmeiras, buscando un triunfo que le permita soñar con avanzar a los octavos de final.

Barboza Ulloa: "En junio tengo que volver a River, pero en Defensa está mi corazón"

Después del triunfo por Copa Argentina ante Sol de Mayo, el defensor del Halcón aseguró que deberá volver al Millonario una vez que termine el préstamo.

Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo

El equipo de Beccacece prolongó su buen momento con un triunfo por 3-0 con goles de Stefanelli, Barboza y Andrés Ríos. Espera por el ganador de Temperley - Sportivo Las Parejas.

Chiquito Romero: "No me gustaría volver en silla de ruedas a Racing"

El arquero habló sobre su posible retorno a la Academia tras obtener con Manchester United la Europa League.

Bruno Lábaque distinguido en Córdoba

El ex basquetbolista de Atenas fue distinguido por la Legislatura de la Provincia.

El poker europeo de Mourinho

Mou triunfó en las cuatro finales de Europa que disputó. Dos de Europa League y dos Champions League.

La celebración del United campeòn

Manchester United se consagró campeón de la Europa League al vencer en la final al Ajax de Holanda.

Belgrano sufrió y pasó gracias al arquero Acosta

Por Copa Argentina, el celeste empató 1-1 con Estudiantes de Caseros, y venció por 4-2 por penales. El arquero cordobés atajó dos penales.

¿River es el mejor equipo de América?

El Millonario se posiciona como el mejor equipo de América en el ranking mundial de clubes (en el séptimo lugar) que tiene a Real Madrid como líder.