FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Chiarini tiene una propuesta de Estados Unidos

- por Redacción EG: 08/01/2017 -

El arquero, figura de Sarmiento, recibió una importante oferta desde la MLS norteamericana: El FC Dallas. No obstante, su salida del elenco juninense está complicada.

"Llegó una propuesta de Dallas de Estados Unidos por Julio Chiarini, el jugador lo está evaluando”, dijo Fernando Chiófalo, presidente de Sarmiento.

Sarmiento podría quedarse sin una de sus figuras: Julio Chiarini. Es que el arquero cordobés recibió una tentadora oferta para jugar en el FC Dallas de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Una propuesta importante para el ex arquero de River e Instituto, en cuanto a lo económico. Sin embargo, aunque parecía que estaba todo arreglado para su viaje, desde Junín no quieren saber nada con perder a uno de sus valuartes.

Según pudo saber EL GRÁFICO, en las últimas horas se intensificaron las negociaciones entre el representante del arquero, José Scozzari, y la dirigencia de Sarmiento, sobre un resarcimiento económico. Por lo pronto, no hubo avance. Mañana lunes, con Chiarini en Junín se aguarda un nuevo cónclave.

"ES UNA POSIBILIDAD IMPORTANTE"

"Sería una gran posibilidad para mí, mi familia y también para el club", reconoció el arquero cordobés.

Por su parte, Chiarini, que en las próximas horas viajará a Junín desde su Oliva natal, habló con el diario La Democracia, de Junín, y sostuvo: "Sarmiento es el club que me abrió las puertas y me dio la posibilidad de volver a atajar, yo estoy muy agradecido por eso y de hecho mi contrato es por un año. También es cierto que esta posibilidad que surge es muy importante desde lo económico tanto para el club como para mí. Ese dinero solucionaría muchos problemas en Sarmiento y para mí sería una oportunidad muy buena. Yo voy a cumplir 35 años y no sé si voy a volver a tener una posibilidad así. Pero el presidente quiere que me quede. De todas maneras lo estamos hablando y vamos a seguir charlando cuando vuelva a Junín. Para mí sería un respaldo económico importante, sobre todo para mi familia y pensando en el día de mañana".

Por Redacción EG: 08/01/2017

Para seguir leyendo:

Martín Demichelis vuelve al Málaga

Será la segunda etapa del defensor en el club, en donde se quedaría hasta el final de la temporada.

Atlético Tucumán jugó su primer partido de verano

El equipo de Pablo Lavallén le ganó 2 a 1 a Gimnasia y Tiro. El viernes se enfrentará a Independiente.

Azconzábal pide a gritos un delantero para Huracán

El entrenador remarcó que la falta de gol se debe a las pocas variantes que tiene el equipo en la parte ofensiva.

Apareció Bianchi y pidió una estatua para Chilavert

El Virrey dijo que, por el momento, no volverá a dirigir y también se refirió a la salida de Bassedas.

"Si ganamos los tres partidos de local, clasificamos al Mundial", aseguró el Patón Bauza

El entrenador de la Selección transmitió confianza de cara a los partidos de las Eliminatorias de este año. Por qué es fácil dirigir a Messi. La posición de Mascherano. Las críticas a Higuain. Por qué eligió al Kun Agüero en el premio The Best.

Se cumplen 35 años de la muerte de Osvaldo Zubeldía

Fue un hombre que revolucionó el fútbol argentino a mediados de los sesenta con su Estudiantes, que le ganó la Copa Intercontinenal al Manchester United, en Old Trafford.

Los Gladiadores, con la mente puesta en Qatar

El equipo de Dady Gallardo buscará mañana su primera victoria en el Mundial, a partir de 13.45.

Argentina y Uruguay, unidos por el Mundial de Básquet 2023

La CAAB manifestó su deseo de organizar el evento ante la FIBA, este lunes. En noviembre se conocerá el ganador. Los países que competirán con Argentina y Uruguay.

La magia de Messi en las prácticas

El Barcelona publicó un video con los mejores goles del crack rosarino en los entrenamientos.