FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Chiarini tiene una propuesta de Estados Unidos

- por Redacción EG: 08/01/2017 -

El arquero, figura de Sarmiento, recibió una importante oferta desde la MLS norteamericana: El FC Dallas. No obstante, su salida del elenco juninense está complicada.

"Llegó una propuesta de Dallas de Estados Unidos por Julio Chiarini, el jugador lo está evaluando”, dijo Fernando Chiófalo, presidente de Sarmiento.

Sarmiento podría quedarse sin una de sus figuras: Julio Chiarini. Es que el arquero cordobés recibió una tentadora oferta para jugar en el FC Dallas de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Una propuesta importante para el ex arquero de River e Instituto, en cuanto a lo económico. Sin embargo, aunque parecía que estaba todo arreglado para su viaje, desde Junín no quieren saber nada con perder a uno de sus valuartes.

Según pudo saber EL GRÁFICO, en las últimas horas se intensificaron las negociaciones entre el representante del arquero, José Scozzari, y la dirigencia de Sarmiento, sobre un resarcimiento económico. Por lo pronto, no hubo avance. Mañana lunes, con Chiarini en Junín se aguarda un nuevo cónclave.

"ES UNA POSIBILIDAD IMPORTANTE"

"Sería una gran posibilidad para mí, mi familia y también para el club", reconoció el arquero cordobés.

Por su parte, Chiarini, que en las próximas horas viajará a Junín desde su Oliva natal, habló con el diario La Democracia, de Junín, y sostuvo: "Sarmiento es el club que me abrió las puertas y me dio la posibilidad de volver a atajar, yo estoy muy agradecido por eso y de hecho mi contrato es por un año. También es cierto que esta posibilidad que surge es muy importante desde lo económico tanto para el club como para mí. Ese dinero solucionaría muchos problemas en Sarmiento y para mí sería una oportunidad muy buena. Yo voy a cumplir 35 años y no sé si voy a volver a tener una posibilidad así. Pero el presidente quiere que me quede. De todas maneras lo estamos hablando y vamos a seguir charlando cuando vuelva a Junín. Para mí sería un respaldo económico importante, sobre todo para mi familia y pensando en el día de mañana".

Por Redacción EG: 08/01/2017

Para seguir leyendo:

¿Qué hay para ver de fútbol el sábado?

Más allá que la Superliga entró en vacaciones, en Europa se sigue jugando y hay bastante para estar prendido. Lo podrás seguir en El Gráfico.

Berizzo: "Estoy contento de volver"

El entrenador de Sevilla aseguró estar "contento" por regresar al banco de suplentes tras la operación de cáncer de próstata.

Goleada del Monaco

Con el ingreso del delantero argentino Guido Carrillo en el segundo tiempo, venció de visitante a Saint Etienne por 4 a 0.

Moreira, entre dos y tres meses afuera

El lateral derecho paraguayo de River fue operado del tendón rotuliano de la pierna derecha y se perderá la pretemporada.

Checho Batista, seleccionador de Kuwait

El ex DT de la Selección argentina cerró hoy su llegada a Kuwait de cara a la Copa del Golfo, que se iniciará el miércoles próximo en ese país.

¿Cómo está el regreso de Tevez a Boca?

"Debería cerrarse en estos días", aseguró el vicepresidente del Xeneize. Asimismo, Paolini sostuvo que es "optimista" y le pidió "paciencia" al hincha en torno a esta posibilidad.

Juan Ramón Verón, 100x100: “Ganamos la copa y Zubeldía nos dijo: ‘mañana entrenamos’”

Símbolo del Estudiantes multicampeón de la década del 60 y principios del 70 habla de aquella máquina de Zubeldía, su hijo, el Estudiantes y la Selección Nacional actual.

Toto Berizzo volvió al banco de suplentes ante el Levante

El argentino sorprendió a sus jugadores acudiendo al entrenamiento, estuvo en la concentración previa al partido y ahora está dirigiendo al Sevilla.

Sevilla-Levante no se sacaron ventaja

Luego de la goleada sufrida ante Real Madrid en el Bernabéu, los andaluces empataron, de local, sin goles ante Levante.