FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Chiarini tiene una propuesta de Estados Unidos

- por Redacción EG: 08/01/2017 -

El arquero, figura de Sarmiento, recibió una importante oferta desde la MLS norteamericana: El FC Dallas. No obstante, su salida del elenco juninense está complicada.

"Llegó una propuesta de Dallas de Estados Unidos por Julio Chiarini, el jugador lo está evaluando”, dijo Fernando Chiófalo, presidente de Sarmiento.

Sarmiento podría quedarse sin una de sus figuras: Julio Chiarini. Es que el arquero cordobés recibió una tentadora oferta para jugar en el FC Dallas de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Una propuesta importante para el ex arquero de River e Instituto, en cuanto a lo económico. Sin embargo, aunque parecía que estaba todo arreglado para su viaje, desde Junín no quieren saber nada con perder a uno de sus valuartes.

Según pudo saber EL GRÁFICO, en las últimas horas se intensificaron las negociaciones entre el representante del arquero, José Scozzari, y la dirigencia de Sarmiento, sobre un resarcimiento económico. Por lo pronto, no hubo avance. Mañana lunes, con Chiarini en Junín se aguarda un nuevo cónclave.

"ES UNA POSIBILIDAD IMPORTANTE"

"Sería una gran posibilidad para mí, mi familia y también para el club", reconoció el arquero cordobés.

Por su parte, Chiarini, que en las próximas horas viajará a Junín desde su Oliva natal, habló con el diario La Democracia, de Junín, y sostuvo: "Sarmiento es el club que me abrió las puertas y me dio la posibilidad de volver a atajar, yo estoy muy agradecido por eso y de hecho mi contrato es por un año. También es cierto que esta posibilidad que surge es muy importante desde lo económico tanto para el club como para mí. Ese dinero solucionaría muchos problemas en Sarmiento y para mí sería una oportunidad muy buena. Yo voy a cumplir 35 años y no sé si voy a volver a tener una posibilidad así. Pero el presidente quiere que me quede. De todas maneras lo estamos hablando y vamos a seguir charlando cuando vuelva a Junín. Para mí sería un respaldo económico importante, sobre todo para mi familia y pensando en el día de mañana".

Por Redacción EG: 08/01/2017

Para seguir leyendo:

¡Qué pedazo de gol, Asensio!

El delantero clavó un golazo de media distancia para el 1-0 con el que el Real Madrid le gana al Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España.

Nápoles vence con contundencia al Niza

El equipo italiano triunfó de local y espera la revancha con ilusiones de clasificar a la Champions League.

Sevilla ganó y quedó a un paso de la Champions

Con 6 argentinos de titulares, el equipo español visitó al İstanbul Başakşehir, por la ida de la última ronda de Pre-Champions.

Mayweather y McGregor pelearán con guantes más pequeños

La comisión deportiva de Nevada otorgó el permiso especial para que los peleadores utilicen guantes de ocho onzas para su combate del 26 de agosto.

Real Madrid le gana al Barcelona desde los cuatro minutos

En el encuentro de ida se impuso 3-1 el equipo de Zidane, como visitante. Ahora juegan en el Santiago Bernabéu. Seguilo en El Gráfico.

Cristiano Ronaldo furioso con la sanción

Confirmada su pena por el Comité de Apelaciones de la Real Federación Española de Fútbol, el crack portugués no ocultó su enojo.

La Superliga tendrá partidos mañaneros

El presidente de la Superliga dio detalles del cronograma televisivo del nuevo certamen que se pondrá en marcha el 25 de agosto.

Gago: “Cuando aparece en la tele el gol de Gotze, cambio de canal”

El volante de Boca confesó que la final del Mundial 2014 y la definición del 2006 con Estudiantes son los únicos partidos que no pudo volver a ver.

Golazos criollos: Falcao en River después de cuatro tacos en 2007

Hace casi exactamente diez años, River armaba contra Estudiantes una jugada de baby fútbol, incluidos cuatro taquitos, para que el colombiano Radamel Falcao la mandara al fondo.