La jornada está aquí

El aura de Lionel Messi: Cremaschi fue citado a la Selección de Estados Unidos

El compañero del capitán argentino en Inter Miami fue convocado por primera vez.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2023

BENJAMÍN CREMASCHI, compañero de Lionel Messi en Inter Miami, fue convocado hoy por primera vez al seleccionado de Estados Unidos.

El delantero de 18 años integrará por primera vez el plantel conducido por Gregg Berhalter que disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de septiembre próximo.

Cremaschi, hijo de padres argentinos, fue citado a fines del año pasado por Javier Mascherano para el seleccionado Sub-20 pero si juega los próximos dos partidos con la selección mayor de Estados Unidos ya no podrá cambiar de país.

Estados Unidos jugará el 9 de septiembre contra Uzbekistán en St. Louis y tres días después enfrentará a Omán en Minnesota.

Entre los 24 citados también se destaca la presencia del arquero de Inter Miami, Drake Callender, quien se lució en la definición por penales contra Nashville para el primer título de la historia de la franquicia.

A su vez, el entrenador nuevamente no tuvo en cuenta al ex Independiente  Alan Soñora, que está sin club desde su salida de Juárez, de México, a mitad de este año.