Tenis

ARGENTINA QUEDÓ ELIMINADA ANTE POLONIA DE LA ATP CUP

Diego Schwartzman y Federico Delbonis cayeron frente a Hubert Hurkacz y Kamil Majrchzak, respectivamente y dejaron sin chanches al equipo nacional. Machi González y Molteni perdieron el doble.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2022

Argentina quedó eliminada por Polonia de la ATP Cup que se desarrolla en la ciudad australiana de Sydney al perder sendos partidos de singles Diego Schwartzman a último turno y Federico Delbonis previamente, frente a Hubert Hurkacz y Kamil Majrchzak, respectivamente.

La caída de Schwartzman fue más contundente que la de Delbonis, ya que terminó cayendo por 6-1 y 6-4 ante un jugador en gran crecimiento como el polaco Hurkacz.

Lo del azuleño Delbonis fue más peleado, ya que tras sucumbir por 6-3 en el primer set, en el segundo llegó al tie break para perder por 7-6 (7-3).

De esta manera Polonia alcanzó las semifinales del certamen al construirse como ganadora del Grupo D. Argentina venía de superar a Grecia. Ya con la serie definida Máximo González y Andrés Molteni cayeron ante Szymon Walkow y Jan Zielinski por 7-6 (4) y 7-6 (5).

FOTO DE PORTADA: MUHAMMAD FAROOQ / AFP