Tenis

JUAN IGNACIO LONDERO, UN POSITIVO MÁS QUE SURGIÓ DEL CASAMIENTO DE ANDREA COLLARINI

El zurdo de 29 años contrajo matrimonio y celebró en Córdoba en una fiesta que arrojó varios casos de familiares con covid. El propio jugador ya había dado positivo y ahora se sumó su colega cordobés.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2021

EL CASAMIENTO del tenista argentino Andrea Collarini, cuya fiesta tuvo lugar el pasado sábado en Córdoba, arrojó varios casos positivos de coronavirus, incluidos el del propio jugador y el de su mujer.

Muchos tenistas presentes debieron hisoparse a partir de la noticia y, para casi todos, estaba en riesgo la presencia en el Abierto de Australia ya que debían viajar en el charter de la organización que saldrá el próximo 27 desde Chile.

De todos modos casi todos dieron negativo salvo, por el momento, el cordobés Juan Ignacio Londero, ubicado en el puesto 135 del ranking mundial, quien deberá guardar reposo y aguardar su evolución, según la información aportada por Radio Jesús María. El Topo aparece dentro de un listado de tenistas infectados, al igual que otros que todavía esperan el resultado de sus test.

En el casamiento estuvieron otros jugadores como Federico Coria, Tomás Etcheverry, Facundo Bagnis, Renzo Olivo, Andrés Molteni y Guido Andreozzi.

En el caso de Londero, que transita por segunda vez la enfermedad, se había anunciado que su año comenzaría en el mes de febrero en el Córdoba Open, por lo que no correrá riesgo su calendario previo.