Tenis

Nadal tiene nuevo entrenador: Carlos Moyá

Moyá deja a Raonic y será uno de los técnicos, junto a Toni Nadal y Francis Roig, de Rafa.

Por Redacción EG ·

17 de diciembre de 2016
Imagen
Carlos Moyá, ganador de Roland Garros en 1998 y número uno del mundo un año después, formará parte del equipo técnico de Rafael Nadal a partir de la temporada que viene. 

Imagen
"Es una gran alegría anunciaros que Carlos Moyà se incorpora a mi Equipo Técnico uniéndose a Toni Nadal y Francis Roig. Para mi es una ilusión grande tener a alguien como Carlos que es, además de un gran amigo, una persona muy importante en mi carrera. Carlos estará a partir de ahora conmigo en los entrenamientos y en la competición", dice el comunicado de Nadal.

Moyá, que ayudó a Milos Raonic durante la pasada temporada, acabó la relación profesional con el canadiense -número tres del mundo- hace apenas unos días. "Recibí la llamada de Toni Nadal mientras me encontraba compitiendo en la IPTL y, la verdad, me hizo mucha ilusión. Para mi poder ayudar a Rafa es algo especial y estoy seguro que juntos con Toni, Francis y el resto del equipo participo en un proyecto en común. Rafa es un jugador especial pero sobre todo es una gran persona y un gran amigo en el que tengo mucha confianza que vuelva a conseguir los títulos que todos esperamos", asegura en el comunicado el nuevo 'coach' de Nadal.

 

SOLIDARIO




Hemos creado estos productos solidarios desde mi Fundación! Esta vez para los más pequeños ;) @frnadal https://t.co/iHQT7xkEcB pic.twitter.com/FquJe69zCj
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) 16 de diciembre de 2016