Alexander Medina, entre la emoción y la necesidad del título de Talleres: "No había mañana"
El técnico de la T expresó su satisfacción por la histórica consagración en la Supercopa Internacional ante River.

ALEXANDER MEDINA rompió en llanto cuando se concretó el triunfo de Talleres ante River por penales en la final de la Supercopa Internacional.
El entrenador de la T fue uno de los másemocionados por el título y no ocultó su satisfacción por su primera consagración en el club cordobés: "El equipo había estado a la altura y la habíamos perdido; hoy podía haber sido para ellos, pero se siguió creyendo con un rumbo y estoy muy agradecido".
El Cacique remarcó que su gran meta era coronarse en Talleres: "Tengo mucho orgullo por haber cumplido mi primer objetivo que era salir campeón acá".
"Cuando llegué acá quería coronar y quedar en la historia. Todos necesitábamos un campeonato. Hay que valorar esto, es lo que todo Córdoba reclamaba",afirmó.
Más allá de la alegría, Medina enfatizó en el presente de la T a nivel local y que no merecía los malos resultados recientes: "Esto es resultado puro, se convence con eso. Hicimos bien las cosas en las siete fechas y tenemos pocos puntos. Hoy era un partido especial, no había mañana. Los jugadores jugaron con el corazón".
"Hace dos meses salimos segundos y parecía que había que borrar todo; hay que dejar trabajar", añadió.
Además, destacó a Marcelo Gallardo, por quien fue dirigido en Nacional de Uruguay:"Gallardo es un grandísimo entrenador; lo conozco mucho porque fui dirigido por él y sé como piensa".
Foto de Portada: AFP