Supercopa

La principal duda en River de cara a la Supercopa ante Estudiantes

Martín Demichelis retocaría el equipo con respecto al once que empató 1-1 en Avellaneda contra Independiente.

Por Redacción EG ·

11 de marzo de 2024

RIVER chocará con Estudiantes este miércoles en Córdoba en el marco de una nueva edición de la Supercopa Argentina.

Martín Demichelis meterá mano en el equipo con respecto al once inicial que salió a jugar contra Independiente el pasado sábado en Avellaneda.

Copa de la Liga: Independiente 1 - River 1
La idea del entrenador de River es la de sumarle un acompañante más en el ataque a Miguel Borja, el goleador de la Copa de la Liga con 10 anotaciones.

De esta manera, Facundo Colidio o Pablo Solari integrarían la dupla de ataque el miércoles junto al goleador colombiano.

Ninguno de los dos fue titular en Avellaneda por lo que debería salir un volante ofensivo para que entre un atacante: Claudio Echeverri tiene todos los boletos para comenzar el encuentro desde el banco de los suplentes.

Imagen Demichelis felicita a Borja. En Córdoba tendría un acompañante en el ataque. Foto: Fotobaires
Demichelis felicita a Borja. En Córdoba tendría un acompañante en el ataque. Foto: Fotobaires
 
Después, Demichelis tiene pensado repetir a la misma defensa y también mantenerles sus lugares a Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández y Esequiel Barco en el mediocampo.

De esta manera, el 11 que saldría a jugar contrra el Pincha sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo DíazAliendro, VillagraFernández, Barco; Colidio Solari y Borja.

Foto de portada: Fotobaires