Selección Argentina

La Sub 23 de Mascherano le ganó un amistoso a Argentinos y espera a Echeverri

En el predio de Ezeiza se impuso 3-0. La joya de River que reemplazará al lesionado De la Vega arribaría el sábado.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2024

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 23 continúa su preparación de cara al Torneo Preolímpico que disputará en Venezuela, del 20 de enero al 11 de febrero, y en el que debutará el domingo 21 ante Paraguay.

Este miércoles realizó un amistoso contra Argentinos Juniors en el predio de la AFA en Ezeiza. Fue a puertas cerradas y consistió en 3 tiempos de 45, 35 y 30 minutos en los que el equipo que conduce Javier Mascherano se impuso por 3-0 con goles de Nicolás Valentini, Santiago Castro y Baltasar Rodríguez.

La alineación titular fue con Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Cristian Medina, Juan Sforza y Ezequiel Fernández; Pablo Solari, Luciano Gondou y Thiago Almada.

Mascherano les dio minutos a todos los integrantes de la preselección que se quedó con 22 futbolistas tras la baja de Pedro De la Vega por lesión, quien será reemplazado nada menos que por Claudio Echeverri, la gran promesa de River que aún se encuentra en Estados Unidos, en la pretemporada del Millonario, y que arribaría al país el próximo sábado.

En el certamen de Venezuela la Albiceleste buscará un pasaje para los Juegos Olímpicos de París, que de disputarán este año, y tras el debut con Paraguay se presentará el 24 de enero contra Perú, el 30 del mismo mes jugará con Chile y el 2 de febrero cerrará la fase de grupos contra Uruguay.

El grupo volverá al trabajo este jueves a las 17, nuevamente en el predio Lionel Andrés Messi.