Selección Argentina

Bombazo de urgencia: Echeverri abandonará la pretemporada con River y se irá al Sub 23

El Diablito dejará los trabajos con el Millonario en La Florida para incorporarse al equipo de Javier Mascherano, a raíz de la lesión sufrida por Pedro De la Vega.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2024

CLAUDIO ECHEVERRI abandonará la pretemporada que River viene realizando en Estados Unidos debido a un llamado sorpresivo del seleccionado sub 23 de Argentina.

El desgarro sufrido por Pedro De la Vega le abrió las puertas a uno de los jóvenes argentinos con más futuro y que estuvo en el ojo de la tormenta en las últimas semanas tras declarar que no iba a renovar su contrato con River durante la celebración del Trofeo de Campeones.

El juvenil vendido a Manchester City jugará el Preolímpico de Venezuela en busca de uno de los dos boletos que otorga ese certamen para París 2024 y se perderá varios partidos de River.

Claudio Echeverri la rompio en el Mundial Sub 17 con un hat-trick ante Brasil. Buscará repetir en el Sub 23.
De esta manera, si el seleccionado de Mascherano avanza hasta las instancias finales del certamen, el talentoso enganche chaqueño no estará presente durante las primeras cuatro fechas de la Copa de la Liga, al igual que su compañero Pablo Solari y Sebastián Boselli, citado por Uruguay.

Foto de portada: Conmebol