Selección Argentina

Dibu y el deseo de todo un país: "Queremos que Messi no se vaya nunca"

El arquero de la Selección Argentina dejó escapar una expresión de amor incondicional.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2023

EMILIANO MARTÍNEZdejó escapar este jueves, todavía con la euforia de la victoria 1-0 ante Ecuador en el arranque de las eliminatorias, el deseo de todo un país.

En pocas palabras el anhelo imposible del Dibu, el protector inquebrantable del arco de la Selección Argentina, tuvo que ver con Lionel Messi: "Queremos que Messi no se vaya nunca".

“Sabemos que Messi una va a tener y que la va a embocar. Somos conscientes de lo que genera, lo que genera en el rival, no solo a nosotros, sino lo que genera cuando está en la cancha y siempre nos da un plus”, declaró el Dibu luego del partido.

En referencia al partido que planteó Ecuador, el arquero de Aston Villa remarcó: “Sabíamos que son aguerridos, tienen gente con muchas piernas, gente muy jóven e hicieron un buen partido. Pero tenemos al mejor que nos hace la diferencia y después lo sabemos defender”.

“Nos emocionamos al venir, la gente demuestra que somos campeones del mundo y jugamos con esa hambre, es un orgullo mirarlo desde atrás”, finalizó Dibu haciendo hincapié en la relación con la gente.

La Selección Argentina se enfrentará el próximo martes 12 contra Bolivia en la altura de La Paz, a partir de las 17 hora argentina, por la segunda fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.