En un clima caliente, Huracán empató y no pudo acercarse a Vélez
El Globo igualó 0-0 con Central Córdoba y continúa a tres puntos del líder a falta de ocho fechas.
HURACÁN no pudo aprovechar los puntos que dejó Vélez en el camino frente a Belgrano. El Globo igualó sin goles ante Central Córdoba en Parque Patricios y se mantiene a tres puntos del Fortín, líder de la Liga Profesional.
El Tomás Adolfo Ducó fue una caldera. Al cuarto de hora Nazarena Arasa y el VAR tomaron una decisión polémica y encendieron la llama. Wanchope Ábila remató, la pelota pegó en las manos de Lucas Abascia y Yonatthan Rak y, tras corroborar que el offside marcado al delantero del Globo no existía, el juez revisó la jugada respaldado en la tecnología pero interpretó que no era pasible de sanción.
Sin demasiados argumentos futbolísticos, el local continuó en busca del triunfo. Aunque a los 60' sufrió un nuevo revés. Walter Mazzantti vio la roja directa por un durísimo planchazo sobre Sebastián Valez. Acertada decisión del referí.
Primero la platea y después la popular local comenzó a descargar su bronca. El encuentro debio detenerse durante unos minutos debido a los destrozos generados y los proyectiles arrojados al banco de suplentes visitante.
Huracán recibirá el viernes a las 19 a Gimnasia y ese mismo día en idéntico horario Central Córdoba se medirá en Santiago del Estero con San Lorenzo.