Se termina el descanso para River y Gallardo evaulará a los que están en duda
El viernes se entrenará luego de dos días de descanso con la mira puesta en Talleres.
RIVER VIVIÓ DOS DÍAS DE DESCANSO tras la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores gracias al triunfo del martes en el Monumental ante Colo Colo por 1-0. Pero este viernes dará vuelta la página y se pondrá el chip de la Liga Profesional para enfrentar a Talleres.
El mismo rival al que dejó atrás en el certamen continental será la valla que deberá saltar el Millonario en el Monumental para intentar de no perder más terreno respecto del líder Vélez, del que lo separan 9 puntos.
El triunfo es imperioso pero Marcelo Gallardo podría llegar a tener bajas por temas físicos: concretamente, Maxi Meza y Matías Kranevitter, quienes terminaron con molestias el duelo con los chilenos.
En el caso del volante central, que se retiró a falta de 20 minutos, el mayor problema sería una fatiga muscular, por lo cual no revestiría gravedad su situación. Pero si no es de la partida, ante la ausencia de Nicolás Fonseca por acumulación de amarillas tendría su oportunidad Rodrigo Villagra.
Meza, por su parte, no estuvo contra Boca por una dolencia muscular y frente a Colo Colo sufrió una torcedura en el tobillo que podría relegarlo para el duelo con la T.
La mañana del viernes en el River Camp traerá novedades y despejará ecuaciones en el afán de armar el once que River tendrá a disposición.