Primera División

River se lo dio vuelta a Platense y se impuso 4-2 en el Monumental

El Millonario ganó en el resultado global de los amistosos en el marco de la mini pretemporada que está afrontando el equipo de Marcelo Gallardo.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2024

RIVER reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Platense, que había ganado el primer chico por 1 a 0 gracias a un tanto de Vicente Taborda.

El Millonario salió a la cancha con Ledesma; Zabala, Gattoni, González Pirez, Casco; Villagra, Fernández, Lanzini, Mastantuono; Solari y Colidio.

Platense, por su parte, formó con Cozzani, Barros Schelotto, Pignani, Suso y Marcich; Mainero, Picco, Villalba, Juárez, Minerva y Pellegrino.

Imagen Taborda regresó al Calamar y dejó buenas impresiones en el amistoso ante River. Foto: Prensa CAP
Taborda regresó al Calamar y dejó buenas impresiones en el amistoso ante River. Foto: Prensa CAP
 
Para el segundo tiempo, Gallardo metió el siguiente equipo: Ledesma; Bustos, G.Pirez, F.Mori, Casco; Kranevitter, Simón; Meza, Nacho Fernández; Echeverri y Solari (luego ingresó Borja).

La dupla Orsi-Gómez dispuso del siguiente equipo para el segundo partido informal: Desabato, Barros Schelotto, Salomón, Pignani y Quiroga, Schor, Baldassarra, Taborda, Ocampo, Rivero y Ronaldo Martínez.

Imagen Clima distendido entre los cuerpos técnicos de River y Platense. Foto: Prensa CAP
Clima distendido entre los cuerpos técnicos de River y Platense. Foto: Prensa CAP
 
Luego ingresaron Valdivia, Montenegro, Russo, Hachen y Sumavil ingresaron por Taborda, Schor, Barros Schelotto, Pignani y Desabato.

Este segundo encuentro River lo ganó 4-1 con tantos de Claudio Echeverri por duplicado, Nacho Fernández y el restante en contra. Martínez marcó para el Calamar.

En el global River terminó imponiéndose por 4 a 2, culminó una jornada intensa de trabajos y ahora continuará con la rutina para encarar una seguidilla de partidos importantes durante septiembre, que incluye la serie de cuartos de final de Copa Libertadores ante Colo Colo y el superclásico en la Bombonera.

Foto de portada: Prensa CARP