Primera División

Pura reacción: Boca se recuperó a tiempo y derrotó a Central Córdoba

El Xeneize lo dio vuelta en Santiago del Estero por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

20 de mayo de 2024

BOCA lo dio vuelta por 4-2 ante Central Córdoba, por la segunda fecha en la Liga Profesional de Fútbol, en Santiago del Estero.

Los goles del local los hicieron de Rodrigo Atencio y Mateo Sanabria, mientras que el Xeneize lo remontó en el complemento de la mano de Equi Fernández y Miguel Merentiel, ambos por duplicado.

Boca tuvo que sufrir pero, al final, encontró la recuperación esperada para conseguir el primer triunfo en lo que va de la Liga Profesional.

El primer tiempo para el equipo de Diego Martínez resultó desastrozo: se fue al vestuario con la derrota parcial por 2-0 y sin Luis Advíncula, lesionado, que obligó a reformular el equipo.

En el complemento, sin embargo, se vio a un Boca rejuvenecido, con Saracchi en el lateral derecho, con un Merentiel encendido y con un Equi Fernández que fue de menor a mayor para llevarse los primeros tres puntos del Madre de Ciudadas.

El compacto del partido 
Central Córdoba 2 - Boca 4
 

La ficha del partido

Imagen de portada: AFP