Primera División

La baja que tendrá River por acumulación de tarjetas

De cara al duelo de la última fecha en Córdoba ante Instituto, Martín Demichelis no podrá contar con un habitual titular por estar suspendido.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2024

RIVER tiene por delante dos partidos muy importantes de este primer semestre del año: el jueves recibirá a Nacional por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y luego visitará a Instituto en Córdoba con la obligación de sellar su boleto a cuartos de final de la Copa de la Liga.

Para este segundo encuentro, que ya se confirmó que se jugará en Alta Córdoba, Demichelis no podrá contar con Nicolás Fonseca por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

Imagen Nicolás Fonseca vio ante Instituto su quinta tarjeta amarilla y será baja en River. Foto: Fotobaires
Nicolás Fonseca vio ante Instituto su quinta tarjeta amarilla y será baja en River. Foto: Fotobaires
 
El volante uruguayo bajó con una tremenda patada a Francesco Lo Celso cerca del círculo central y el árbitro Sebastián Zunino decidió tan sólo amonestarlo.

Ante este panorama, Demichelis optará por Rodrigo Villagra o Matías Kranevitter como volante central. De hecho, anoche Villagra reemplazó a Fonseca al inicio del segundo tiempo y cumplió una aceptable labor.

Claro que antes estáar el duelo ante Nacional en el cual Demichelis sí podrá contar con Fonseca. Habrá que esperar para saber si el DT continúa rotando en esa posición o decide darle la confianza a alguno de los tres para que se adueñe del puesto.

Foto de portada: Fotobaires