Primera División

River: desilusión por un rumor desactivado

De cara al partido con Instituto por la Copa de la Liga, quedó descartada una situación que generaba esperanza.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2024

RIVER tuvo en la mañana de este lunes una noticia que desbarató cierta ilusión. Más allá de los rumores que se habían instalado, se confirmó que no contará con el apoyo de sus fanáticos en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga, cuando se enfrente a Instituto, en Córdoba.

Ante las versiones que corrieron sobre la posibilidad de que con la Gloria hubiera hinchas neutrales, la propia entidad cordobesa manifestó que "la modalidad de ingreso será la misma que el resto de los partidos jugados anteriormente: podrán entrar solo socios/as con abonos adquiridos o ubicación para la fecha correspondiente".

El Millonario tuvo algunos partidos en calidad de visitante en los que gozó de la posibilidad de contar con su gente bajo la condición de neutrales. De hecho, eso ocurrió en el debut oficial de Martín Demichelis, en 2023, en la primera fecha de la Liga Profesional ante Central Córdoba, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Y en el presente certamen, en el 2-2 en el Mario Alberto Kempes frente a Talleres, la dirigencia de la T aprobó el ingreso al estadio de público visitante, como excepción a la medida que rige desde 2013 y que prohibe la concurrencia de hinchas que no sean del cuadro local y sin recurrir al eufemismo de la neutralidad.