Primera División

Costas: "Mientras tengamos vida, buscaremos la clasificación"

El entrenador de Racing no baja los brazos en la Copa de la Liga, aunque avisó que se viene la rotación.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2024

RACING cumplió con sus obligaciones. Como dijo su entrenador, son todas finales para la Academia en la Copa de la Liga, ya que un traspié lo dejaría afuera de los cuartos de final. Es por eso que Gustavo Costas valoró la victoria 3-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero: "Fue un triunfo impotantísimo. No era para sufrir tanto, nos complicamos solos. Ellos nos pudieron haber empatado".

"Se vienen partidos complicados, pero haremos todo lo posible para llegar a la última fecha con chances. Mientras tengamos vida, la clasificación la iremos a buscar siempre", sostuvo el DT en conferencia de prensa para dejar en claro que el equipo no bajará los brazos en el certamen pese a la seguidilla que se avecina.

 

Copa de la Liga - Central Córdoba 1 Racing 3
 

Aunque, claro, avisó que "rotar vamos a tener que rotar, sí o sí". Los cambios en el 11 titular no serán tantos en el debut en la Copa Sudamericana, el jueves frente Sportivo Luqueño: "Tenemos que poner a los que mejor están. Me preocupa cómo llegamos al partido con Lanús, la rotación más grande pienso que puede ser ahí", aseguró Costas.

 

IMAGEN DE PORTADA: FOTOBAIRES