Primera División

Martínez: "Soñé mucho con un partido como el del domingo"

El sueño de llegar a Boca, la primera charla con el plantel, los goles Edinson Cavani y más, en palabras del entrenador del Xeneize.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2024

DIEGO MARTÍNEZ atraviesa su mejor momento desde que es entrenador de Boca. El empate en el Superclásico fue un encuentro bisagra para el equipo y ante Belgrano logró ratificar lo bueno hecho frente a River. "Soñé mucho con un partido como el del domingo, por cómo se dio todo, la alegría porque Cavani haya convertido, la gente que nos empujaba a pesar de ir perdiendo...", reveló el entrenador del Xeneize.

"Mi sueño de chiquito era jugar en Boca, pero no me dio la jerarquía para llegar a Primera. No reniego de eso, me siento orgulloso de la carrera que hice. Estoy en el lugar donde deseaba estar", sostuvo en diálogo con La Oral Deportiva.

 

Imagen Diego Martínez, durante el Superclásico frente a River en el Monumental. (AFP)
Diego Martínez, durante el Superclásico frente a River en el Monumental. (AFP)
 

Además se mostró conforme con el nivel mostrado por sus dirigidos y entusiasmado por lo que le espera en el futuro: "Desde el rendimiento, el equipo merece tener más puntos. Tenemos mucho por crecer y seguir en busca de ser un equipo que domine más tiempo al rival. Vamos en un camino de crecimiento".

Por último, reveló detalles cómo fue su primer día en un vestuario con la jerarquía individual como el del Xeneize. "En la primera charla con el plantel, levantar la mirada y ver a Edi (Cavani), Marcos (Rojo) y Sergio (Romero) fue fuerte. Le tuve que preguntar a mi cuerpo técnico si no había dicho ninguna pavada porque se me mezcló todo, ni recuerdo qué charlamos", confesó Martínez.

 

Copa de la Liga - Boca 3 Belgrano 2