Belgrano anotó el gol más rápido de la historia del clásico en AFA
El tanto de Bryan Reyna superó una marca que llevaba 24 años de vigencia.
Belgrano y Talleres de Córdoba igualaron 2 a 2, en un vibrante partido jugado en barrio Alberdi válido por la séptima fecha de la Copa de la Liga, en el que el arquero del Celeste le contuvo un penal a Nahuel Bustos y en el que hubo tres intervenciones del VAR.
En el primer tiempo la B abrió rápidamente el marcador con el tanto del peruano Bryan Reyna a los 51 segundos, igualó para la T el paraguayo Ramón Sosa a los 31m. y desniveló nuevamente para el local Nicolás Meriano (37m.). En el complemento puso el empate definitivo Alejandro Martínez (3m).
El tanto de Reyna se convirtió en el más rápido entre Belgrano y Talleres en torneos de AFA. De esta forma superó a Luis Fabián Artime, actual presidente del Pirata, quien marcó a los 2 minutos del primer tiempo, por la segunda fecha del Torneo Apertura 2000.
De todas formas, al considerar toda la historia, según los datos aportados por Gustavo Farías, el récord corresponde a Fortunato Ortega de Belgrano a los 30 segundos por la Liga Cordobesa. El partido tuvo lugar el 21 de octubre de 1917.
FOTO DE PORTADA: