Primera División

Demichelis, tras el empate frente a Argentinos: "No estoy preocupado"

El entrenador de River habló tras la igualdad ante el Bicho y tocó varios temas claves: las lesiones, el funcionamiento del equipo y la salida de Enzo Pérez.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2024

MARTÍN DEMICHELIS comenzó oficialmente su segundo año como entrenador de River con un opaco empate 1-1 ante Argentinos Juniors, por la primera fecha de la Copa de la Liga. Tras el encuentro, el entrenador analizó el partido en conferencia de prensa.

"No estoy preocupado. Me ocupo por mejorar el funcionamiento. Estamos pasando una situación atípica, el año pasado tuvimos tres desgarros y ahora tenemos varios lesionados. Nos tenemos que reponer", abrió el técnico illonario.

Por otro lado, se refirió a los debuts de Nicolás Fonseca, refuerzo proveniente de Montevideo Wanderers, y Franco Mastantuono, juvenil de las inferiores: "Fonseca hizo un buen partido. No es fácil jugar con esta camiseta. Lo veníamos viendo, lo querían Lanús y Racing. Me gustó lo que hizo. Por otro lado, Mastantuono deslumbró en la pretemporada. Tiene proyección, futuro, muy hincha de River y tiene madurez a pesar que tiene 16 años".

Finalmente, habló sobre la polémica salida de Enzo Pérez a fines del año pasado: "Enzo Pérez tenía la posibilidad de renovar. Eligió irse por la puerta grande y ganando otro título a su edad. Mi deber como entrenador es decidir lo mejor para los partidos. No voy a la casa de los jugadores, ni ellos vienen a la mía. Soy muy respetuoso".