Primera División

Kevin Zenón: "Jugar en Boca es el sueño de todos"

El flamante refuerzo del Xeneize habló por primera vez desde la confirmación de su traspaso.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2024

KEVIN ZENÓN, una de las figuras del último tiempo en el fútbol argentino, ya se convirtió en el segundo refuerzo de Boca en este mercado de pases.

El volante, que presenció la victoria de su ex equipo Unión ante Defensor Sporting por penales, dejó ver sus primeras sensaciones luego de confirmado su traspaso al Xeneize.

 

"Estoy contento. Siempre la idea es acompañar a mis compañeros. Hoy se pudo dar la victoria que estábamos buscando. Es un sueño que todos tenemos, jugar ahí", admitió el mediocampista en diálogo con TyC Sports.

Zenón ya viajó a Buenos Aires para sumarse a la pretemporada del equipo que ahora dirige Diego Martínez, que viene de debutar como técnico con la victoria 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Las condiciones del pase de Zenón a Boca incluyeron la adquisición del 80 por ciento de la ficha por parte del club que ahora preside Juan Román Riquelme.

El jugador de 22 años se convirtió en refuerzo del Xeneize luego de confirmarse que el pago será por 3 millones y medio de dólares y a cambio del 25 por ciento del pase de Mauro Luna Diale, además de que Simón Rivero se irá a préstamo sin cargo.