El segundo día de la pretemporada de Boca trajo una novedad
Una situación importante se produjo este miércoles en el predio de Ezeiza, donde el Xeneize encara su preparación.
BOCA volvió el martes al trabajo para encarar el 2024 de la mano de su nuevo entrenador, Diego Martínez, y en la segunda jornada de entrenamientos hubo una fuerte novedad.
En el arranque llamó la atención la ausencia de una figura importante como lo es Frank Fabra, sin que se conocieran los motivos de tal situación. Pero este miércoles la novedad fue su reintegración al plantel, además de conocerse que el colombiano había avisado de su demora.
El futbolista estuvo en la mira por su expulsión en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, lo cual le produjo un gran bajó anímico según la palabra del actual presidente, Juan Román Riquelme. A ello se agregó una lesión que lo marginó del resto de los compromisos que dieron fin a la pasada temporada.
En las últimas horas había publicado en sus redes sociales fotografías en las que se lo vio en plena celebración familiar por la futura llegada de su nuevo hijo, motivo por el cual se produjo el retraso de su participación en el inicio de los trabajos del equipo.
Hace 8 años que el lateral izquierdo juega en Boca, con muchos momentos de gran esplendor. Tiene contrato vigente hasta diciembre de 2025 y su intención es renovarlo.